lunes, 13 de febrero de 2012

Curso de Galletas de San Valentín en Montesa Cuisine!

Bueno aquí os traigo las fotos que hizo mi hermanito durante el curso que di en Montesa Cuisine el sabado por la mañana.
Al principio estaba un poco nerviosa ya que era mi primer curso, pero la gente es fantástica y todo fue sobre ruedas y todos nos lo pasamos genial. Además recibimos la visista de unos reporteros de Canal 9 que se pasaron por la tienda a hacer un reportag¡je sobre el taller de galletas que estabamos dando, abajo podéis ver el video.

Preparando el curso


 Vistiéndome
 Comienza el curso!!
 La visita de Canal 9

Este es el video del reportaje

 Una de mis alumnas muy aplicadas
 Sus galletas
 El trabajo de otra alumna (Rosa Carrero de Rouse's Bakery)
 Aquí ella muy guapa con sus galletas!
 Otras galletas de los alumnos, estas hechas por Alba
 Aquí Alba y yo
 Y las galletas de mi hermanito! que estuvo genial de pinche y fotógrafo!

Y estas las galletas que yo preparé para dar ideas a los asistentes ;)




Y gracias a Montesa Cuisine por darme la oportunidad de compartir todo esto con ellos en su tienda-taller.

Un besoo

Petites Sucreries
 

3 comentarios:

  1. Felicidades estuviste genial ,ya te vi cuando dieron la noticia y ahora he vuelto a verlo con mas calma ,fantástica a mí se me hubiese ido la voz ,bsssss

    ResponderEliminar
  2. Fue genial! Aprendi un monton de cosas y me quite el miedo que me imponia a hacer galletas en casa!
    Si teneis oportunidad de asistir a los cursos de Julia os lo recomiendo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guauu que genailll el cursoooo me ha encantado que pena no estar mas cerquita!!besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión leerlos! :P

 
SITE DESIGN BY DESIGNER BLOGS