viernes, 27 de abril de 2012

Mesa dulce 50 Cumpleaños de mi Padre

Bueno con bastante retraso al fin publico las fotos del la fiesta del 50 cumpleaños de mi padre, la fiesta fue en mi casa, y vinieron muchos familiares y amigos, preparamos muchas cosas de picar, y yo me encargué de la decoración y por supuesto de la mesa de los dulces ;).

Como a mi padre le encantan las plantas, (y a mi sobretodo las rosas...), me decidí por darle a todo un ambiente verde y floral, llenamos la casa de hiedras, hojas y preparé varios jarrones con ramas y rositas de papel.

Estas son algunas de las fotos de la fiesta.


 Esta es la mesa dulce. Ahora explicare foto a foto lo que llevaba.


Y esta es una de las mesas con la cena que eran varias cosas de picar.


Y ahora os cuento la mesa de los dulces.

Esta era una de las dos tartas, de ganaché de chocolate blanco haciendo rosas, bizcocho genovés con chocolate blanco y relleno de ganache de chocolate blanco y confitura de fresas.


Y esta es la otra tarta, recubierta con rosas de ganache de chocolate negro, con bizcocho genovés y chocolate, rellena de ganache de chocolate negro y buttercream de caramelo.


Y este es mi padre y un amigo suyo de toda la vida que justamente cumplía los mismos años ese día.


Además de las tartas preparé siguiendo la temática, cakepos de chocolate negro y blanco en forma de rosas, algunos los probaron, pero muchos se los llevaron de recuerdo ya que les gustaban mucho pero estaban llenos de toda la comida que habíamos preparado, jeje.


 

Y a parte preparé algunas pastitas para tomar con el café, por un lado alfajores pequeños, de bocado, rellenos de dulce de leche.



Y pastitas de té con confitura de fresa.


Y por último unas galletas decoradas en forma de rosa para que se las llevaran de recuerdo los invitados.



Bueno esto es todo, nos lo pasamos muy bien, aunque no paramos un momento, y luego la peor parte, recoger y limpiar.... :(

Un beso!

Petites Sucreries
 

10 comentarios:

  1. Menuda fiesta, que maravilla de cosas les preparaste, estarían contentísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de fiesta , realmente espectacular , una preciosidad !!!!seguro a tu padre e invitados les encanto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que maravilla de fiesta!!! :)

    ResponderEliminar
  4. pero bueno, que peazo merienda, se tuvieron que quedar de piedra, muy currado y todo un detalle el "arte floral", felicidades. Saludos dulces.

    ResponderEliminar
  5. Menudo cumple/es ...que bueno sobre todo cuando soplaron las velas ..menuda fiestaza ..FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS ..PERO A TÍ POR LA PREPARACIÓN TAN ESTUPENDA BSSSmarimi

    ResponderEliminar
  6. Menuda mesaaa mas ricaa!!!!
    Felicidades!!!
    Te sigoo!!

    ResponderEliminar
  7. Que mesa tan espectacular!!! Y las tartas, los alfajores y los cake pops preciosos!!! Me quedo siguiéndote por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. Jjjejeje, es verdad, lo peor de las fiestas es recoger cuando todo el mundo se marcha. Una mesa dulce espectacular, no faltaba detalle!! Imagino la sorpresa de todos los invitados al verla, porque era todo precioso!! Y qué trabajo te pegaste, tu padre debe estar súper orgulloso :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades a tu padre y a ti. Fantástica mesa y fantástica fiesta!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión leerlos! :P

 
SITE DESIGN BY DESIGNER BLOGS