viernes, 19 de octubre de 2012

Buttercream de Nutella

Os dejo una receta rápida y sencilla, ideal para los amantes de la Nutella (y el chocolate). Podéis usarlo para rellenar bizcochos, para vuestros cupcakes o para comerlo a cucharadas que engancha jaja
ButterCream de Nutella

Ingredientes:
  • 250gr de mantequilla (pomada)
  • 100gr de azúcar glas
  • 3 cucharas de Nutella
  • 2 cucharas de leche
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
Preparación:

Batimos la mantequilla con el azúcar glas hasta que blanquee la crema y al probarla no notemos demasiado el grano del azúcar.


Le añadimos las cucharadas de leche y la vainilla y volvemos a mezclar.

Por último agregamos la Nutella y listo!
 Para chuparse los dedos....

o para rellenar tortias también :)






Petites Sucreries

11 comentarios:

  1. sin duda es el mejor relleno para mi.ya q soy amante de la nutella!!! pero nunca la e hecho con vainilla lo tengo que probar!!! jejeje
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. El toque de vainilla, será genial, me imagino.
    Salu2
    Buen finde
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene pinta de estar buenísimo.. me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  4. Genial! Seguro que mas de una cucharada a palo seco cae ;) buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Esto debería estar prohibido! No te puedes imaginar cómo se hace la boca agua sólo de ver el proceso!
    Sí, soy adicta al chocolate... y llevo unos días últimamente terribles!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola... pensaba pasarme esta noche por todos los blogs del curso, pero veo que te has adelantado, no sabía si dejarte el comentario aquí o en esa maravillosa feria de chocolate de abajo que me ha dejado con los ojos como platos, qué maravilla!!!!! Bs

    ResponderEliminar
  7. Madre mia esto esta para comersela a cucharadas y no dejar ni una gota menuda chocolatada, te ha quedado perfecto. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Esta receta es la perdición, que rica dios mio, en mis próximas magdalenas la utilizaré.
    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. La mejor buttercream del mundo mundial, sin duda ninguna. Soy capaz de comérmela a cucharadas sin preocuparme del empacho posterior. Me encanta, y si además consigues no comértela y montar una tarta tan guay como la tarta de creps que has puesto en el otro post, pues mejor que mejor, que menuda pinta tiene!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Me encanta! Es que nunca falla! Está buena de cualquier forma! Ay! Si yo me la como con galletas y todo...

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia!! Me encanta tu blog, y las recetas ni te cuento :-)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión leerlos! :P

 
SITE DESIGN BY DESIGNER BLOGS