domingo, 28 de octubre de 2012

Super Chocolate Cake


La semana pasada volvimos a tener cena los compañeros de pasillo de la residencia, pero esta vez por una razón mas triste, Jesús, un compañero también de España, se iba a Alemania a hacer su tesis y ya no iba a estar más con nosotros, así que el sábado tuvimos fiesta el pasillo con él y todos sus amigos y el domingo cena multicultural de despedida ;).


Esta vez me propuse que ya tocaba hornear bizcocho y encontré en el blog de de Alie Bee's Bakeshop una receta de una tarta de chocolate que tenía una pinta increíble.

Os dejo el enlace con su receta (en inglés) , pero aquí os pondré la receta traducida, con las cantidades que usamos aquí y mis pequeñas modificaciones. http://snargblog.blogspot.se/2012/10/wfd-decadent-double-chocolate-cake_10.html

 Tarta de SuperChocolate


Bizcocho de chocolate
Ingredientes:
300gr de harina
250gr de azúcar
100gr de cacao en polvo sin azúcar
2 cucharaditas de bicarbonato sódico
1 cucharadita de levadura en polvo
1/2 cucharadita de sal
2 huevos L
300 ml de buttermilk (si no podemos encontrarlo podemos hacerlo poniéndole a esa cantidad de leche en un vaso con una cucharadita de zumo de limón o vinagre blanco y dejamos reposar unos 10 minutos)
150 ml de aceite de girasol
1 cucharadita de vainilla en polvo o líquida
200 ml de batido de chocolate (o lo podemos preparar con leche y cacao tipo Nesquik o Cola Cao) o (en la receta pone café preparado pero como no me gusta el café puse el batido)

Preparación:
Mezcla en un bol todos los ingredientes secos (harina, cacao, sal, la vainilla en polvo, levadura y bicarbonato de soda).

En otro bol bate los huevos con el buttermilk y el aceite (y la vainilla si la usamos líquida en vez de en polvo).

Añadir poco a poco los ingredientes secos y mezclar bien. Añadir la leche (o el café) y remover bien.


Engrasar (o ponerles papel de hornear) un molde alto o dos más bajitos pero del mismo diámetro (de 15-20 cm de diámetro) Yo coloqué papel de hornear para que tuviera más espacio para subir el bizcocho ya que es el único molde que tengo aquí.


 Hornear 40 min a 180º o hasta que saquemos un palito limpio al clavarlo en el bizcocho.
Dejar enfriar en el molde y luego desmoldar. No montaremos la tarta hasta que el bizcocho esté completamente frío por lo que es mejor prepararlo el día de antes.


Frosting de Chocolate
Ingredientes:
350gr de mantequilla a temperatura ambiente (ablandada)
500gr de queso crema (como el Philadelfia)
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de extracto o esencia de vainilla
70 ml de leche
125 gr de cacao en polvo
600 gr de azúcar glas
200 ml de nata líquida
85gr de preparado de chocolate a la taza en polvo (como el caco valor a la taza)

Con estas cantidades sale una barbaridad de frosting, con la mitad podéis tener suficiente, pero si no lo usáis para cupcakes.

Preparación:
Batir la mantequilla hasta que blanquee y esté cremosa.

 Incorporar el queso y mezclar lo justo para que se incorpore (si batimos demasiado empezará a soltar suero y desmigarse) .
Añadir a la mezcla la vainilla, el cacao y la leche. Añadir el azúcar glas poco a poco.


Poner a calentar la nata con el preparado de chocolate a la taza, mezclar bien y añadir a la mezclar.


Para montar la tarta cortamos los bizcochos o por la mitad o en dos láminas y rellenamos con una manga para que quede un relleno ancho y después cubrir con el frosting de chocolate la tarta y podemos decorar al gusto.

Y aquí tenemos nuestra tarta, una bomba de chocolate, genial con un baso de leche fría.





174 comentarios:

  1. estelita_88_@hotmail.com
    en facebook soy: estela cortes rafael
    y el postre o dulce q mas me gusta son las tartas sea de lo q sea y los cupcakes.
    De mama convergente no me puedo hacer seguidora xq no tengo autorizacion para entrar me dice...

    ResponderEliminar
  2. La tarta de chocolate buenísima , un trocito para el cafelito. porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos desde
    Estepona :-))

    ResponderEliminar
  3. Mi correo: noeliasalazar@hotmail.com
    En facebook soy: Noelia Salazar de Liu
    Mi postre favorito: Brownie con helado de dulce de leche, mmmm
    A mi tampoco me deja entrar en el blog de mamá convergente, pero sí soy fan de su página en facebook.
    Dinos qué hacer... ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. menuda pinta la tarta guapa me encanta y el sorteo tb me apunto cristianyalex@hotmail.es en facebook soy eva mi postre favorito todo lo que sea de chocolate ijij no em deja entrar en su blgo lo demas todo lo tengo echo besos

    ResponderEliminar
  5. me apunto!! soy seguidora del blog como caprichito miryam, en fb como MIRYAM JIMENEZ, ya soy alumna de mama convergente en varios de sus cursos, es una pasada....
    mi correo es: miryamjr13@hotmail.com.

    muchas gracias por el sorteo.. y por esa tarta de chocolateee cuando has puesto cual es el postre favorito,pues bien... TODO LOQUE LLEVE MUUUUUUUUCHO CHOCOLATE. yo hago mucho la tres chocolates porque se me antoja muchas veces jajajaa

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a tu sorteo guapa me encanta como postre un buen cupcake de chocolate con mermelada de fresa dentro con un buttercream de chocolate negro esta buenisimo por que hace un contraste especial a mi paladar ja,aj,aja o un exquisito pastel de zanahoria con nata o merengue o un buttercream de nutella oooo jijijiji mi nombre es fabiola suarez añez y mi blog es mireyaf23.blogspot.com y mi correo es mireyaf23@hotmail.com besitos y mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. Compartido! Participo! A ver si hay suerte alexvidalrubio@yahoo.com. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Se me ha olvidado mmmm mi dulce favoritoooo mmmm hojaldre com frutas

    ResponderEliminar
  9. Hecho mi email es mallorquina77@hotmail.es mi nombre es agnes salva fiol y el postre que mas me gusta es o los creps o los cupcakes

    ResponderEliminar
  10. Mi correo es roservenn@yahoo.es

    Mi postre preferido es la tarta de chocholate. Por cierto el Frosting de Chocolate que habeis publicado debe de estar de muerte. Intentare hacerlo ya os contare!!!

    ResponderEliminar
  11. mi postre favorito es la tarta de chocolate me puedo inchar a comer y no cansarme
    mi email es monica dinkie@hotmail.com
    tanto en facebook como en el blog soy moni torres mariscal ojala tenga suerte y me toque el libro me vendria muy bien que estoy aprendiendo hacer postres muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. me apunto!!!

    mi nombre es Ana, del blog: http://bauldecolores.blogspot.com.es/
    mi email: elbauldeloscolores@gmail.com
    en fb soy Baúl de Colores, y publico tu sorteo: https://www.facebook.com/#!/baul.decolores.1/posts/120300404793349

    mi dulce favorito... puf! soy tan golosa... los cupcakes me encantan todos en general!! y todo aquello que lleve chocolate blanco!!

    gracias! besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, Julia!!! Mi postre favorito? Cualquiera que lleve en sus ingredientes chocolate o dulce de leche. Ultimamente estoy enganchaada al cheesecake de dulce de leche. Exquisito!!! Mi nombre en facebook es Maria Novo y mi correo es bombita.novo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Julia no soy anonima pero solo se hacerlo por ahi,jajaja ya sabs que la infor y yo aun no somos amigas,jajaja.Bueno a lo que vamos mi postre podria ser un trocito de carrot con frosting de queso. Bueno a ver si tengo suerte.
    Soy evatrobat@hotmail.com o las cositas de zoé.
    Un beso guapa y no pases mucho frio por esos lares.

    ResponderEliminar
  15. Impresionante la tarta, mi postre favorito son las tartas de chocolate y todo lo que lo contenga, tu tarta tiene que estar deliciosa.
    Me apunto al sorteo, muchísimas gracias por el y por todo, saludos.
    Mi nombre es Amparo Gonzalez y mi correo electrónico es
    amparela611@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Menuda tarta de chocolate, estoy salivando. La verdad es que la ocasión lo merecía nada como una despedida con sabor a chocolate.
    Enhorabuena por los 500seguidores.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  17. hola m apuntooo
    facebook patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tantos seguidores, ya has pasado de sobra los 500, la tarta es verdaderamente pecaminosa, puro chocolate, mis preferidas, jeje.
    Me apunto a tu sorteo, mi nombre Carmen López , mclfortea@hotmail.com y mi postre favorito el flan de café y mi dulce el merengue, ligeritos los dos.
    Un beset

    ResponderEliminar
  19. Me apuntoo!:)
    mi correo es: maricartman15@gmail.com
    mi fb es: Mari Martin

    Mi postre preferido es brownie!:)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!!
    En fb soy L Maria Perez
    Email lourdes_perez_sierra@hotmail.com
    Mi postre favorito es el merengue.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. el helado de crocanti es sin lugar a dudas el mejor de los postres, pero no le haria un feo a nada.
    mi nombre en face antonia cos
    correo ancoay@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me apunto!! Mi postre favorito es la panna cotta, mmmm riquisima!
    En facebook me encuentras como en mi pagina http://www.facebook.com/Mordisqueando?ref=hl
    Mi correo electronico es mordisqueando@agipasesores.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  23. Buenassss!!!

    Me apunto, mi email es jessi_gauekoizarra@hotmail.com y mi postre favorito es la tarta de chocolate :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los seguidores...motivo de sobra para celebrarlo.
    Los regalos me encantan...me APUNTO!
    Me llevo el logo al blog.
    Mi postre favorito tarta de queso con frutos rojos.
    Email. Cocinandovoyrecetandovengo@gmail.com.
    La tarta se ve pecaminosa y deliciosa. Un lujo el que la pudo probar.
    Salu2

    ResponderEliminar
  25. me apunto!! en facebook soy Chúpatelosdedos ConSonia. ya lo he compartido
    mi postre favorito, una buena tarta de chocolate, o una de queso con mermelada de arándanos, natillas, flan....no puedo decir solo un postre, jjj
    un beso!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Me apunto porque me gusta mucho los regalos. A ver si hay suerte.
    Mi email es susan_fdez@yahoo.es
    Mi nombre de facebook: SUSANA MARIA FERNANDEZ MENDEZ.
    Y mi postre?? muy dificil decision: Todo lo que lleve chocolate, merengue y la tarta de queso, aparte de un monton de cosas mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar!!

    Me llamo Pilar y mi blog es www.unapostaldeparis.blogspot.com
    Email: unapostaldeparis@gmail.com
    Mi perfil de facebook es Pilar UnapostaldeParís

    Mi dulce favorito es la tarta de queso ;)

    Besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  28. ME apunto!!
    Mi mail, ardilana@gmail.com
    Tengo dos postres favoritos, y los dos los hago yo (jejeje), el tiramisú y la tarta de queso!!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. me apunto!!
    mi correo mariu10_88@hotmail.com

    mi dulce favorito la capuchina que aun no e conseguido que me salga!!

    un besito y espeor que vaya todo muy bien por alli!

    ResponderEliminar
  30. Está genial Julia, la tarta y el sorteo. Enhorabuena por tus 500 seguidores. Un besote

    ResponderEliminar
  31. hola julia, soy aroha bernat mari, mi correo arohaa327@hotmail.com.

    a mi me encanta el red velvet.

    ResponderEliminar
  32. Hola Julia!!! Ya estoy aquí para apuntarme a tu estupendo sorteo, pero antes te tengo que decir que no te lo pasas tan mal allí con tus compis de residencia y que ya me gustaría estar contigo para catar esta bomba de chocolate.

    Mi postre preferido son todos, ja,ja,ja,ja,ja. Pero si tengo que elegir, un buen tiramisú me vale =__=

    E-mail: cuedanone2003@hotmail.com
    En facebook soy: Dándole al diente
    En blogger: Silvia Fuertes Lario

    Muchos bssss.

    ResponderEliminar
  33. MMMMMM esa tarta seguro qeu esta deliciosa.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Despues de llevar profundizando algo mas de año y medio en la parte dulce de la cocina creo que me quedo con la tarta guinnes,esa maravilla que toda persona humana adicta al dulce deberia probar por lo menos una vez en su vida

    mi mail: peluqueriaagos@hotmail.com
    estoy suscrita con esa misma cuenta al blog
    mi fb es Ana Maria Ramos Rodriguez

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias!!!!!...a mi m encantan todo lo relacionado kn li dulce,tartas,galletas,dulces......mmmmmmm.....y el chocolate sobre todo!!!!!@....nada mas kn contarseli se m ests haciendo la boca agua!!!!!....

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com
    Google y Blogs: gata77

    Gracias x el sorteo y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  35. mi email helenycarol@hotmail.com , en facebook soy dulce helenna . gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!!
    yo tb quiero participar!!! a mi me encanta todo lo que lleve chocolate, mmmm! me pierde y por lo que veo no soy la única! jijiji Pero sin duda mi postre preferido es el tiramisú!!! aaaaaaaaaaah!!!!! de locura!
    Enhorabuena por esos 500 seguidores y por los que están por llegar! mucha suerte y dulces éxitos. En facebook me llamo igual y mi página en face como el blog se llaman igual: Dulces Ideas.
    Besets

    ResponderEliminar
  37. Cualquier pastelito o tartaleta que lleve crema pastelera y si lleva fruta mejor susitraver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. mmm... mi postre preferido?¿¿? buff... que dilema!!! coulants, brownies, tartas de todo tipo, ... jajajaja. Dame un carrito de postres y acabo con él! jajaja.

    Mi email: togarashi18@hotmail.com
    Mi facebook Mariona Reig Codina

    besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  39. me apunto!!!!
    tartitas.felices@gmail.com
    mi nombre en facebook es alicia´s cakes
    y mi postre favorito cualquiera que lleve chocolate y avellanas!!!! jejejee

    ResponderEliminar
  40. fb. Gemma Arbós.gemma_71@hotmail.com
    lo que mas me gusta es el brownie de chocolate con nueces, y si es acompañado de alguna mermelada acida mejor aun.

    ResponderEliminar
  41. mi postre favorito la tarta de chocolate y no es porque esta entrada vaya de ella sino porque es verdad, mi correo notedu7@hotmail.com y por el face ya me conoces noemi mompo

    ResponderEliminar
  42. Mi postre favorito es el brownie con chocolate caliente y helado de vainilla, o el coulan....
    Hmmmmmm

    Mi nombre en FB: Lau Botella
    Mi correo: maboher@hotmail.com

    Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre en Facebook es Marta Puig Pujadas.

    Mi nombre de seguidora en el blog, Marta.

    Mi mail es mpuigpujadas@yahoo.es.

    Mi postre favorito...la tarta de chocolante, entre otros. Yo hago una muy simple con base de hojaldre que es super sencilla pero tiene muchísimo éxito...je, je.

    Bueno me apunto al sorteo a ver si tengo suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola mi emaiel es: eleonor_945@hotmial.com
    te sigo en face como pequeñas delicias y a mama convergente tambien y aqui te sigo como sonia tellez.

    Mi postre favorito es un buen bizcocho de chocolate relelno de mermelada de fresa y ganache de chocolate.
    Ah felicidades por tus deguidores un beso de Sonia de Pequeñas delicias

    ResponderEliminar
  45. Buenos días....me ha encantado todo lo que estoy viendo, así que me apunto de seguidora
    Mi mail es pulpiyocerezo@hotmail.com y en facebook soy Marisa Cerezo P.
    Y mi postre favorito es difícil de decir porque soy de muchos favoritos: según el día me apetece una cosa u otra, es que soy muy golosa, pero hace poco encontré una receta de un Bunt de chocolate que me encantó y a los amigos también jajajajajaj
    Suerte a tod@s y felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar
  46. me encanta todo lo q tenga chocolate con leche y oreo me fascinan esas galletas!! mi correo es lila1979@hotmail.es y en facebook soy nuri sanchez muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta, yo quiero.... mi mail es contacto@cdecupcake.com y el face soy Olalla cdecupcake

    ResponderEliminar
  48. hola!! mi email es ruthmurgui@hotmail.com y en facebook soy : Ruth Felix
    Me pirran en general los dulces asiq... no me puedo quedar con uno pero adoro la mezcla de chocolate puro y fresa (clásico y romántico) gracias por el sorteo!! lo comparto en facebook de manera pública!

    ResponderEliminar
  49. blog y real maria rodriguez simon facebook maria r simon wendy_13_09@hotmail.com tortitas con caramelo o tarta de nata bizcocho mojadito y a vellana

    ResponderEliminar
  50. hola!! justo ahora he descuvierto tu blog de casualidad..!! vaya tarta más increible... el corte es una pasada!! se ve super tierna!!
    Me quedo como seguidora, porque tu blog me encanta, no se como no te conocí antes!! jejeje!! si quieres, pasate por mi blog!! un beso enorme!!
    PD: El sorteo tiene muy buena pinta!! (aunque no me apunte.. jejeje!!)

    ResponderEliminar
  51. Me encanta cualquier postre que lleve chocolate, naranja o calabaza.
    Mi mail es rllperez@hotmail.com y en facebook soy Temperance en la Cocina (mi nombre Roser Llorens)

    Buen sorteo y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  52. A mi me encanta cualquier cosa de chocolate, así que esta tarta la tengo que hacer, pq menuda pinta mmm..., mi nombre es Anabel Ureña y mi mail es anawel3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!! Me encanta todo los cupcakes cualquier variedad me chifa.
    mi correos carminabaldayo@hotmail.com
    mamasconvergentes me encnata estoy haciendo un curso.

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!! A ver como me sale a mí los cupcakes :)

    ResponderEliminar
  55. Me apunto sin duda.
    verodulcecocina@gmail.com
    Veronica funes lopez.

    Mi postre o dulce favorito sin duda es el red velvet y el chocolate milka con oreo!!!

    Un beso fuerte y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  56. Me apunto,en facebook soy irene diaz,aqui te digo como irene21,mi mail es ire_18_@hotmail.com

    Mi postre favorito son los volcanes de chocolate(receta de thermomix) GRACIAS Y SUERTE.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto al sorteo, mi email es conchitar82@hotmail.com, te sigo en Facebook con el mismo nombre.

    Mi postre favorito son todos jejej, soy muy golosa, aunque si me tengo que quedar con alguno sería la tarta de chocolate.

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por esos 500 seguidores. La mejor manera de celebrarlo es con esta tarta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Me apunto al concurso!!!
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Te sigo en facebook como Veronica Gomez
    Mi nick en el blog es vero69_esp
    :-)
    Mi postre favorito es el chocolate blanco!!
    mmmm que rico!!

    ResponderEliminar
  60. Nick Anyol
    Nick facebook Maria Lopez Maxia
    email anyol9@yahoo.com
    Mi postre favorito es el tocino de cielo.
    Me he hecho seguidora en facebook y en el blog de todo lo que has pedido y he compartido la foto en mi muro de facebook
    http://www.facebook.com/Anyolblog/posts/364046147018406
    Publicado el banner en el lateral derecho, columnita derecha de mi blog http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. mi postre favorito es la tarta de chocolate y galletas de ami abuelaaa mmMMmmmm!! Mi nombre es Ruth Cano y mi email es ruthcaher@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. mi postre favorito, es tarta de choco blanco y frambuesa!!!! que riiiiico.

    mi mail: ruthy_rma@hotmail.com
    mi nombre: Rut Mares Arnal

    ResponderEliminar
  63. mi nombre es Carolina Vivo Galvez, en facebook soy Mami Duna Carolina y sigo el blog como dunaspider ferrer, mi correo es carolina_vivo@hotmail.com, gracias!. Mi postre favorito son las natillas de chocolate, mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  64. Me apunto davideinma@hotmail.com y bueno soy Inma Cervera en todas partes... gracias... mi postre favorito es el flan de almendra que hago yo jajajaj (soy poco cocinera)

    ResponderEliminar
  65. Me apunto al sorteo! Mi nombre es Carolina Velázquez en facebook y en el blog. Mi mail es velazquezcobo@yahoo.es y mi postre favorito es la crema catalana. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre y en fb soy Patricia Riveiro Garcia, mi mail es lugorip@hotmail.com y mi postre favorito es la tarta de requeson....

    ResponderEliminar
  67. Mi nombre es Nieves Moreno Moreno. Mi correo qaisvu@terra.es
    Es mas facil poner cual no es mi dulce favorito, me gustan todos. Pero un poco mas el merengue, el tocino de cielo, y los de cabello de ángel.

    ResponderEliminar
  68. mi nombre es Carolina Adan Limon.
    mi correo electronico Carol_alani@hotmail.com
    Me encantan loz bazos de gitano rellenos de nata.

    ResponderEliminar
  69. Mi correo es: martam_gr@hotmail.com
    Mi nombre es Marta Montero Toro en todos los sitios.
    Mi dulce favorito es el pastel de hojaldre.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto y comparto. Felicidades es un fantastico sorteo. En fb soy arancha ortega y mi email es arantxa_14_5@hotmail.com
    Mi postre favorito son todos los que lleve chocolate, me apasiona el chocolate. Por cierto, te copiare la receta tiene que estar buenisima. Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  71. Hola!
    Me apunto al sorteo!
    Mi nombre es Eva García García
    unachik@hotmail.com
    unachik@gmai.com
    Mi postre favorito desde luego es el chocolate y el merengue. Son mi debilidad.

    ResponderEliminar
  72. Me apunto,soy Sandra Ferré, sandraferre2002[a]hotmail.com
    Mi postre favorito es el tiramisú.
    Compartido.

    ResponderEliminar
  73. Mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    Mi nombre en facebook es Buscador de sorteos y mi postre favorito las cup cakes

    ResponderEliminar
  74. Ana Carballo en face
    Ana Carballo García,nombre real
    NInania6@hotmail.com
    Ninania en el blog
    Postre favorito?.Cualquiera que tenga chocolate

    ResponderEliminar
  75. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico, vuestro nombre de facebook si es distinto al del que dejáis el comentario y contestáis a la pregunta: ¿cuál es vuestro postre o dulce favorito?

    adrenalyna(A)hotmail.com
    VaneSSa Muñiz Alvarez
    t sigo con Yeneva (una sirenita)
    mi Postre favorito es la trata de Whiskie

    ResponderEliminar
  76. Hola!!
    Menuda tarta de chocolate, se me cae la babillaa...
    Fantástico sorteo el que nos has preparado, los dos regalos son estupendos.
    Soy Dulces Lyly en face y en tu blog. Mi mail de contacto es: dulceslyly@hotmail.es
    Y por último, mi postre favorito es la tarta de capuccino y chocolate.
    Un besazo y gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  77. me apunto, mi correo es elpaisdenuncajamas11@gmail.com
    y mi postre o dulce preferido es una tarta de hojaldre con fruta del tiempo y crema

    ResponderEliminar
  78. Hola, soy seguidora con el nombre Mariluz gaspar, pero no me deja comentar con esa identidad, esta es la id de mi blog. Quiero participar, y ya le he dado a me gusta a las dos paginas con mi no,bre real. Mi postre favorito son las nueves con nata y caramelo.

    ResponderEliminar
  79. Hola! Me quedo por aquiii,me gusta muchiiiisimo el lemon pie.

    ResponderEliminar
  80. Hola me apunto, soy Repostería para sibaritas de El cofre de Midas, los buñuelos de viento relleno con crema me chiflan; que si! que si!
    https://www.facebook.com/ElCofredeMidas
    Suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  81. hola buenos dias yo tambien me apunto y me encanta la tarta 3 leche mi correo crisya70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, me apunto!! mi correo morteleticia@gmail.com , mi nombre, Leticia Morte. Mi postre favorito...cualquier tarta que lleve ganache de chocolate, si lleva de chocolate negro y de chocolate con leche, ya me muero.

    ResponderEliminar
  83. Hola, me apunto!!
    Mi correo: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    En facebook soy: Fieltro Felt Feltro Flanel
    Mi postre favorito: todo lo que tenga chocolate, cupcakes, tarta sacher, etc.

    ResponderEliminar
  84. Bueno me apunto, mi correo:fani8783@gmail.com, mi nombre en facebook Estefania Sanchez Martinez y mi postre favorito brownie de chocolate blanco con frambuesas.
    Saludossss.

    ResponderEliminar
  85. Me apunto. Mi postre favorito es el batido de Oreo hecho con helado de vainilla. Rico, rico y alimenta que no veas. En facebook y aquí te sigo como Nuria Sanchez. Mi mail. nuriasliza@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!!! Mi postre favorito son las cupcakes red velvet con cheese cream, me encantan, jejeje. Mi nombre es facebook es Isabel Reguera, aquí te sigo como María Isabel Reguera o Mel-chan y mi correo es mel.reguera@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. bueno,muchisimas felicidades!!!
    mi postre favorito son los creps con dulce de leche calentito,mmmm,me encantan. en fb soy lolilla alvarez garcia aqui loli alvarez garcia y mi correo loli_alvarez1@hotmail.co

    mil besos

    ResponderEliminar
  88. mi nombre en fabebook es Susana Manzano, mi correo
    ssweetnana@gmail.com y mi postre preferido los brownies con chocolate caliente y helado de vainilla uhmmmm que buenooo. Ya soy seguidora de vuestras paginas en face, suerteeee.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Hola, gracias por el sorteo! mi postre favorito es la tarta de chocolate y todo lo que lleve merengue. En facebook estoy como Real Tartas y mi mail es: elestec@hotmail.es

    ResponderEliminar
  91. Mi correo electrónico es: anituxy92@hotmail.com
    Mi nombre en Facebook es: Ana Villaescusa Pérez
    Mi postre favorito: mmm... Tarta de queso en todas sus variantes (american cheescake, tarta de queso con arándanos, tarta de queso y fresa, helado de tarta de queso...) mmm...
    ¡Gracias por el sorteo!
    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
  92. Hola, me gusta el sorteo y he cumplido todos los requisitos, salvo el de dejar mi correo electrónico, me vas a perdonar, pero no me gusta dejarlo en sitios públicos, eso si, te diré que en face te sigo como Alazzne Ypunto.

    ResponderEliminar
  93. Mi correo electrónico es: parttyshop@gmail.com
    En Facebook: Partty
    Mi postre: la tarta Tatin con helado de vainilla, y las fresas con lo que sea...
    Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  94. hola gracias por el sorteo
    dolores amador moreno en facebook
    te sigo damarisojos@hotmail.com
    damarisojos@gmail.com
    me encanta la tarta de queso

    ResponderEliminar
  95. hola me apunto al sorteo!!
    pues ami me gusta mucho la tarta de manzana que me hace mi madre..que buena le sale :P
    mi nombre en facebook es alex pilici
    y mail alexpilici@yahoo.es

    compartido en facebook gracias

    ResponderEliminar
  96. Mi postre favorito es el tiramisú.
    Soy Isa Carretero (isacarretero@gmail.com)

    ResponderEliminar
  97. Mi postre favorito es profiteroles!!
    Seguidora del blog: Picassa
    Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  98. mi postre favorito es el tiramisu
    angela carpente garcia en el faceboo y en el blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. muchas gracias por el sorteo,me apunto
    mi nombre tanto en facebook como el de seguidora del blog es:merchy quinteiro garcia
    mi email es:merchy89@hotmail.com
    mi postre favorito es el mousse de chocolate

    ResponderEliminar
  100. Hola! Vaya tarta de chocolate más buena! Qué pinta! Y si, quiero participar en el sorteo!
    Seguidora del blog y de todas las páginas de Facebook. Y compartido tb!
    Mail: sheylagomezvidal@gmail.com
    Y mi postre favorito... difícil decir solo uno! Tarta de chocolate con frosting de nutella o tiramisú!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  101. hola me apunto al sorteo mi nobre real y en facebook es noelia rodriguez olivares
    nick del blog jonolun
    email jonolun1982@hotmail.com
    mi postre faborito es la tarta de almendras esta riquisima aunk el bizcocho tanbien es una de mis devilidades

    ResponderEliminar
  102. me apunto, mi nombre raquel naranjo y mi email lualulu19@hotmail.com
    mi postre favorito es la mousse de chocolate

    ResponderEliminar
  103. Hola, me apunto! Mi postre favorito... cualquier cosa que lleve chocolate!!
    En facebook te sigo con mi página: Sweetland (www.facebook.com/CristinaSweetland), se llama igual que mi blog. Mi correo: cristinasweetland@gmail.com.

    ResponderEliminar
  104. Hola mi nombre en fb es Arantxa De Ayarra, Mail pitufina081@gmail.com. Me chiflan todos los postres sobretodo cupcakes y galletas.

    ResponderEliminar
  105. Me apuntoo que sorteo tan dulce :)

    En facebook soy: Jennifer Romero
    Email: xabitra@hotmail.com

    Y mi dulce preferido sin duda el chocolate!! Todo lo que lleve chocolate me apasiona! :P

    ResponderEliminar
  106. Me apunto a este sorteo. Mi nombre en facebook es Valeria Mayrock Lopinto y mi email es valerialopinto@hotmail.es.

    Mi postre faorito es cualquiera con muchísimo chocolate, es mi perdición jajajaja

    Un saludo, muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  107. soy Bea Garcia en fb y el blog os sigo tb pot el email,mi corrreo es beagazu@yahoo.es,me gustan todos los postres los muffins,y todo de chocolate jeejej

    ResponderEliminar
  108. Buenas, me encantaría participar!
    Mi e-mail es mandioka28@hotmail.com y en Facebook soy Elvira Bueno.

    Mi postre favorito es cualquiera que lleve dulce de leche mmmmmmmmmmmmm...!! :)___

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  109. Guuuauuu que pedazo de tartas, se me hace la boca agua!!! Y este sorteo no me lo pierdo!!! Lacupcakeira@hotmail.es!!

    besos

    ResponderEliminar
  110. m apunto,mi postre favorito es el brownie,como ves soy una adicta al chocolate,mi nombre en facebook es Barbara Rodriguez de Cos y mi mail winijerez@hotmail.com,enhorabuena x el blog y ojala m toque a miiiiii!!!!!!!!!saludos

    ResponderEliminar
  111. A ver ahora, que me está dando error en todo... soy fan de las dos páginas en facebook y estoy suscrita a los mails de este blog ;)
    mi mail es xisua@hotmail.com
    mi nombre en facebook Annabellen Pacheco
    y mi postre favorito? que preguntas!! cupcakes, cupcakes para todo! primer, segundo, y postre! jaja
    un besito y suerte!

    ResponderEliminar
  112. mi correo es melylumbreras@hotmail.com mi postre favorito la tarta de queso
    en faces Manuela lumbreras que es el mismo

    ResponderEliminar
  113. Mara Vaño

    jose27@ono.com

    Tarta de queso con arandanos es mi favorita

    ResponderEliminar
  114. yo tambien quiero participar.Mi nombre es Marta Barrios y mi email es marta.barrios81@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Me encanta la tarta de chocolate, bueno, y todo lo que tenga chocolate!:)

    ResponderEliminar
  116. Hola!! la tarta tiene una pinta estupenda!! intentaré hacerla para el próximo postre que tenga que hacer....

    mail: estela.alfonso@ono.com
    nick fb: Estelalfonso Bc

    Suerte!!! y muchísimas gracias por el sorteazo!!

    ResponderEliminar
  117. Buenas.... seguidora y apuntada en el sorteo.... Mi postre preferido?? ufff y si te digo que la vida es mi postre preferido?, que no vale? grrr... esta bien pues pondremos el mousse de chocolate....
    mail: cupcakeselteide@gmail.com
    Blog: Cupcakes El Teide
    Facebook: Elizabeth Perestelo...
    Millones de Exitos y besitos..

    ResponderEliminar
  118. todos los pasos hechos, comparto en facebook :Verónica García Cabrera
    Email:vero_naranjita@hotmail.com
    Mi postre preferido....la tarta de san marcos, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  119. Me apunto, me encantan los premios son una pasada. Mi postre favorito el chocolateeeee, así que esta tarta bien podría serlo, ñam, ñam.
    Mail: dddulce@ymail.com
    nick blog: athor2002
    facebook: Mercedes Caravaca
    Besitos y suerte a todos, también te pongo en mi blog.

    ResponderEliminar
  120. Mi nombre en el blog Vanesa, en facebook Vane Sita y mi correo nessamorlo@hotmail.com
    Muchas gracias ;) Me encanta todo lo que lleve chocolate!!

    ResponderEliminar
  121. holaa !! Me apunto y me quedo :)
    Mi nombre en face es Que superdetalles y mi correo quesuperdetalles@gmail.com

    si te quieres pasar por mi blog yo encantadisima ;) besos y enhorabuena por el pedazo sorteo :D

    ResponderEliminar
  122. MENUDA TARTAAA UUMMMM

    ME APUNTO AL SORTEO!!!!

    MI POSTRE FAVORITO ES LA MOUSSE DE LIMÓN

    BESOOSS

    DULCEKOALA@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  123. Buenas!! Me apunto!

    Mi nombre de facebook: Bea Rodado

    Mi e-mail: petita_bitxo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. mi nombre en el blog y facebook : veronica sumillera
    email: nikita28_@hotmail.com
    m postre favorito son los profiteroles

    ResponderEliminar
  125. Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido absolutamente precioso!!! Y menudas recetas!!!! Desde hoy, te sigo y te invito a visitar mi blog!!!!!
    Un beso fuerte y feliz semana! Muak!

    ResponderEliminar
  126. Hola Julia, todo bien por los helidos rumbos por donde estas? brrrrr
    Bueno mi mail es arq.anasuarez@gmail.com
    Soy Ana E. Suarez S. de cupcakes factory, que ya nos tenemos vistas. Y mi postre preferido es el pastel de tres leches que me hacia mi madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  127. Hola.Me encanta este sorteo!!Mi correo es paz-otero@hotmail.com y mi nombre en facebook es Mari Paz Otero.
    Sobre mi dulce favorito,la simple y típica tarta de galletas...

    ResponderEliminar
  128. Qué sorteo tan genial. A ver si tengo un poquito de suerte y soy afortunada ;-).
    Mi correo: rogueav75@gmail.com
    Nombre en Facebook: Rocío Guerra Ávila

    Mi postre favorito es cualquiera que esté hecho con chocolate negro. Es mi debilidad ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  129. me encanta todoooo,mi correo es gmmtls@hotmail.com y mi nombre en face gemma montoliu.
    Y mi dulce favorito es el brazo de relleno de crema,mmmmm

    ResponderEliminar
  130. Hola! Me ha encantado tu receta!!! La tengo que hacer sí o sí!!! Y en serio que tengo que elegir mi postre favorito??? No me hagas esto, porque es que no me puedo decidir... Si vieras cómo se ríen de mí mis amigos cuando comemos fuera y toca el momento de elegir el postre!!! Aunque bueno, todo lo que lleve algo de chocolate siempre es una buena opción... Mi correo es nagoreventosacorbelle@gmail.com Y en fb me llamo igual.

    ResponderEliminar
  131. hola, buenooo que pedazo tarta de chocolate.. pronto es el cumple de mi marido, le pirria el chocolate.. y esta le viene ni que pintada...
    y bueno que decir del sorteo.. esta genial
    mi correo es manualidadesderanitasu@gmail.com
    en el fb susana martin lazaro
    seguidora ranitasu
    un saludo

    ResponderEliminar
  132. Hola! que lindo blog! lo he conocido a traves de mama convergente :)
    en facebook estoy por mi nombre Lucia Bellizia Silvera, y mi dulce preferido es sin duda el chocolate!!!! saludos y felicitaciones nuevamente :)

    ResponderEliminar
  133. Me encanta el flam de mató!!!!!!!!!!!

    Mi mail es estfergra@gmail.com

    Soy Esther Ferrús

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  134. Hola, me apunto mi postre favorito todo lo que lleve chocolate,..
    correo angelespaez05@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  135. Hola,me apunto !!!mi mail es:sory_gf@hotmail.com .y mi mi nombre de hace:soraya. gonzález.y lo que más me gusta un buen cupcake de chocolateeee

    ResponderEliminar
  136. Bueno, son tantas cosas que empezaré con mi correo diegousu@hotmail.com y mi postre preferido......no sabría decir pero la tarta de manzana que hace mi madre.

    ResponderEliminar
  137. hola! muchas gracias por avisarme del sorteo! no sé qué me gusta más si la tarta o los regalitos jeje mi postre favorito ahora son los carrot cupcakes, besis
    jaritascookies

    ResponderEliminar
  138. Sara Comadevall Draper6 de noviembre de 2012, 18:11

    No es nada fácil responder, escoger un solo favorito... no se si voy a poder...pastel de queso, arroz con leche, coulant de chocolate, pastel de zanahoria...Pues no, no puedo, todos! :P
    scomadevall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. CARROT CAKE!!! Y en mayúsculas ;DDD

    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cooking-Cakes/283823415060290

    Twitter: @CookingCakes

    http://cookingcakes.wordpress.com/

    mail: lajuditvillada@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Por supuesto que me apunto al sorteo, mi Mail es merxlo@hotmail.com. Os sigo a las dos, en el face, en el blog..., y además ya he hecho cursos de mama convergentes y me encantan. El postre favorito un cupcakes red velvet bien grande y rojo con mucho frosting de queso!! Ñam, ñam....

    ResponderEliminar
  141. Me apunto !!! muy chulo el blog y también el sorteo jeje, saludos de Rubén González Sánchez mi email nolider@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Me encanta todo. El postre que más me gusta hacer (y comer) son los cupcakes rellenos de arándanos y con frosting de queso, además en la decoración siempre tengo pequeños ayudantes que le dan un aliciente extra.
    Mi mail es: conchabenet@hotmail.com
    mi nombre de facebook. Deirdre Benet Campos

    Me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  143. Me apunto!
    Mi postre favorito son los brownies con una bola de vainilla :D sino el brownie casero con el chocolate de leche por encima mmm.

    Mi nombre en facebook, te sigo y compartí desde: iDulce Web
    mi correo: info@idulce.es

    He intentado participar con mi cuenta google en tu blog pero no me deja.

    Mi correo google: robertylorena@gmail.es - nick: babylore

    ResponderEliminar
  144. Hola yo tambien me apunto mi correo es susanaypaula@hotmail.com y mi nombre es Susana Melia. En cuanto a mi postre favorito es cualquiera que lleve chocolate sin leche como el coulan con helado de vainilla.

    ResponderEliminar
  145. mi postre favorito es la leche frita ... ummm . me encanta . mi nombre Rocio Mota Osma y tengo cuenta en facebook.

    un saludo

    ResponderEliminar
  146. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  147. Elena Hernandez Asensio6 de noviembre de 2012, 23:20

    Otra para participar en el super sorteo. Mi postre favorito es la Pantxineta.
    Os dejo mis datos.

    Nombre en Facebook: Elena Hernandez Asensio
    Correo electrónico: elenaha@outlook.com

    ResponderEliminar
  148. Yolanda Rodríguez Suárez7 de noviembre de 2012, 8:18

    Mi postre favorito es la tarta de chocolate, en cualquiera de sus versiones.

    yorosu@msn.com

    ResponderEliminar
  149. Ay, sí que llego!! Me pongo una alarma y sigo los pasos esta tarde

    Por cierto!! A estas horas ver una tarta así debería considerarse pecado mortal jeje

    Muas

    ResponderEliminar
  150. Pilar Mota.
    pilarmota@demadrid.com

    Y mi postre es cualquiera que lleve manzana asada, creo que la tarta de manzana es la cosa más esquisita que existe......se ma hace la boca agua pensando en un apetitoso strudelll......
    Besos

    ResponderEliminar
  151. nombre de facebook:robledo rio sandra
    correo electronico:fasionsandra@hotmail.com
    y mi postre favorito es la tarta de manzana

    ResponderEliminar
  152. Hola, me apunto!

    Soy Nuria Guerra Ávila en facebook y mi correo: elarmariodepulguita@gmail.com

    Blogger no me deja seguiros, pero me he suscrito a vuestros boletines.

    Mi postre favorito, cualquiera que lleve chocolate, pero el brownie de chocolate con helado de dulce de leche, mmmm... mi perdicion.

    Besitos

    ResponderEliminar
  153. Soy May Lopez en Fb y mi correo es sidoymay@hotmail.com
    Mi postre favorito e el arroz con leche

    ResponderEliminar
  154. Me apunto...
    Soy Inés en el blog, en facebook: Inés Cortés Gutiérrez. Ya he compartido.

    Mi postre favorito... cualquieraaa!!! pero... las tartas de chocolate... me pirran!!! ;)

    ResponderEliminar
  155. mi email es misrecetasyyo@hotmail.com mi nombre en facebook es alicia romeo pina me encantan todos los dulces, pero si llevan chocolate blanco aun mas

    ResponderEliminar
  156. Vaya pinta!!! Me está diciendo cómeme. Saludos

    ResponderEliminar
  157. Aquí estoy, no me pierdo tu sorteo!
    Mi e mail; isagonzalvez@hotmail.com
    www.ranasyazucar.com


    Mi postre favorito? Uff hay muchos! Me gusta todo, como voy a decir uno en concreto? La tarta de queso seria una, un buen cheesecake seria la bommmmmmmmba!


    Un beso!


    Isabel

    ResponderEliminar
  158. Hola!!!! no me pierdo este sorteo por nada, soy Estela Saul en facebook, yantea@msn.com Me parece una muy idea los regalos, y esa tarta,,,, ummmmm CHOCOLATE!!!!

    ResponderEliminar
  159. Hola, después de cumplir con los requisitos para participar en el concurso, el postre que más me ha gustado de tu blog es sin duda los MiniCupcakes chocolate con leche y fruta de la pasión [ http://petitesucreries.blogspot.se/2012/06/minicupcakes-chocolate-con-leche-y.html ] aunque personalmente mi postre favorito es la Tarta de manzana sueca con Pedro Ximénez Tradición [ http://pablodgourmet.wordpress.com/2011/03/28/tarta-de-manzana-sueca-con-pedro-ximenez-tradicion-2/ ].

    Por cierto tienes un blog que desconocía, pero que veo interesantes recetas, así que por aquí me verás más de una vez.

    Un saludo

    PabloD
    pablod.gourmet@gmail.com
    www.pablodgourmet.wordpress.com

    ResponderEliminar
  160. Ay q creía que no llegaba!

    Mi correo isfego@hotmail.com y mi postre la panna cotta

    ResponderEliminar
  161. espero llegar a tiempo!!en face y real Irene Navarro fuster.y mi email irenavar33@gmail.com te sigo en el blog como Irene Navarro y me encanta la tarta de queso.

    ResponderEliminar
  162. cuervo_em@hotmail.com en facebook soy: Elena Gonzalez, el correo de seguirte es: tsm2005@gmail.com

    Y el postre que me encanta es la tarta de Moka, hice una el otro día y me quedó de rechupete, si quieres un día te dejo la receta.

    comparto el concurso. ánimo y gracias por hacer de la cocina un entretenimiento.

    ResponderEliminar
  163. Mi correo electrónico es almu.grupos@gmail.com

    Mi nombre de facebook es Almudena Ibañez

    ¿cuál es vuestro postre o dulce favorito? Mi postre favorito es cualquiera que tenga chocolate, me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  164. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  165. alex.adr@hotmail.com
    Maite Sotos Bataller
    Mi postre favorito es la tarta de chocolate.

    ResponderEliminar
  166. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  167. Felicidades por tantísimos seguidores! Llego tarde, pero... ese bizcocho se ve delicioso! Besitos.

    ResponderEliminar
  168. pilarmota pepe
    motap.001@gmail.com

    Me encanta cualquiera que lleve manzana....tengo algo de blancanieves...jajaja

    ResponderEliminar
  169. Hola!!!!mi nombre del fb es como el correo Tartas Dolcemina tartasdolcemina2gmail.com

    Mi postre favorito el cheesecake de queso con arandanos....
    Gracias

    ResponderEliminar
  170. Hola, soy Teresuka en tu blog y Teresa Prieto González en facebook.
    Mi mail es la_tere25@hotmail.com

    Pues aunque soy muy golosa y me encanta probar todo lo nuevo, en cuanto a postres me quedo con el arroz con leche mmmmmmmm, delicioso!!
    Y mira que hago cosas con fondant y glasa y demás, pero al final lo tradicional tira mucho jejeje

    ResponderEliminar
  171. Buenos días
    Te invitamos a visitar http://www.sorteosmasconcursos.com dónde puedes promocionar tu misma el sorteo, de forma GRATUITA

    un saludo

    ResponderEliminar
  172. Gracias por la receta, pero, jolines, "HABRÁN" me ha llegado al alma... ¿Qué tal sólo HABRÁ, como verbo impersonal que es? ;D

    (El bizcocho tiene una pinta tremenda.)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión leerlos! :P

 
SITE DESIGN BY DESIGNER BLOGS