lunes, 21 de enero de 2013

Banana Frosting

Aquí está la primera parte de la receta de los Cupcakes Banoffe que voy a subir, pero la pongo aparte ya que el frosting se puede usar para otras combinaciones de sabores de cupcakes o también como relleno o cobertura de tartas.
La receta es del libro Boutique Baking the Peggy Porschen, tiene unas recetas fantásticas y todas con una pinta... seguro que pruebo a preparar varias de ellas.

Banana Frosting
(para unos 35-40 cupcakes)

Ingredientes:
200gr de queso crema (tipo Philadelphia)
200gr mantequilla a temperatura ambiente
500gr de azúcar glas
80gr de puré de plátano

Preparación:
Batir la mantequilla con el azúcar glas hasta que blanquee y estén bien incorporados.
 Añadir el queso crema (mejor si lo batimos un poco antes de incorporarlo).
 Añadir el puré de plátano.
 Y listo para ponerlo en una manga y rellenar nuestra tarta o decorar nuestros cupcakes.




Petites Sucreries

10 comentarios:

  1. Que buenos, me ha encantado la receta del frosting, me la llevo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ummmmh, que ricos, un frosting de plántano. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este frosting tiene una pinta deliciosa.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. mmm que buena pinta!!
    También tengo el libro de la Porschen y es genial :)

    Dan ganas de comerse el frosting así directamente del bol jaja

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu blog, y tus magníficas recetas..eso sí, se me ha abierto un apetito feroz.

    enhorabuena por tu trabajo! te sigo! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia!
    Que delicia! Hace que una sencilla Magdalena...se combierta en una cupcakes, espectacular!!
    Me gusta con el toque de plátano...tiene que resultar...umh!!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y no se pone oscuro? Me parece una maravilla el plátano me fascina. Me quedo encantadísima por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia! coincidi con tigo en un curso de cupcakes en montesa. Que mal me sabe no haberme nterado de las jornadas que hiciste, a ver si me entero y voy a las siguientes. Me alegro de haberte encontrado por aqui, besos

    ResponderEliminar
  9. Umm un frsoting espectacular sin duda!! besos

    ResponderEliminar
  10. Absolutamente delicioso y meloso. Me encanta para mil y una combinaciones, como bien dices.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión leerlos! :P

 
SITE DESIGN BY DESIGNER BLOGS