sábado, 9 de marzo de 2013

Tarta de queso falsa (Fake Cheese Cake)


Bueno empezaré con la receta, esta tarta es la que le hacía su madre a mi compañera de residencia alemana Kathi, la misma que me pasó la receta de la Crumble Apple Pie.

Esta CheeseCake es falsa porque no lleva nada de queso pero sabe igual! Nosotras hicimos una tarta bastante grande y alta (en un molde de 25cm de diámetro y unos 7,5 de alto) así que podéis modificar las cantidades para moldes más pequeños o no tan altos.

La receta es muy fácil y rápida, ya que consiste en mezclar todos los ingredientes y hornear, pero aquí os lo explico poco a poco.

Fake CheeseCake (Tarta de queso falsa)

Ingredientes
250g de mantequilla (derretida en el microondas)
5 huevos
250g de azúcar
20g de azúcar avainillada (o una cucharada de esencia de vainilla)
1kilo de nata espesa (creme fraiche)
2 sobres de polvos para preparar pudding (o en caso de no encontrarlos, de preparar flan)*
1 cucharadita de levadura en polvo
zumo de medio limón

Preparación
Mezclamos la mantequilla con el azúcar.
Añadimos los huevos y mezclamos.
Añadir el azúcar avainillado, y luego la nata espesa. Mezclamos bien.
Incorporamos los sobres de preparado y la levadura en polvo.

Por último el zumo del limón, y mezclamos todo bien.
Ponemos la mezcla en el molde y horneamos durante una hora a 175º (o hasta que al pincharlo salga limpio el palito) Si vemos que empieza a tostarse mucho por arriba le colocaremos un trozo de papel de aluminio encima.

Y a disfrutar!



173 comentarios:

  1. me llamo carmen (alisa pollito) mi correo es: solanocarmen@mundo-r.com quiero participar me gusta todo y ya cumplo con los requisitos... me va a tocarrrrrrrr bicos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo, me encantaria participar,mi correo es mallorquina77@hotmail.es un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sorteo, gracias :) en fb soy arancha guillen y mi email es arantxa_14_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me llamo Leire y mi email es leire63@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  5. hola que : gusto en participar en tan hermoso sorteo y mi email es: dulzurescakes @hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. holaa participo y comparto,, jhossemar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!! Estupendos detalles!!! Mi correo es: bombita.novo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!! Que cositas tan bonitas y la tarta estupenda!!

    Lacupcakeira@hotmail.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto lucia201034@hotmail.es suerte a todos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a este sorteo, he seguido todos los pasos. Me gustan las cosas que habéis elegido. Os felicito por esta alianza maravillosa. Mi correo por si me toca es: ani.primavera(arroba)hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Creo que ya lo he hecho todo todo todo¡¡
    Gracias por este bonito sorteo. Mi mail paezfrejo@gmail.com

    Un abrazo grande¡¡

    ResponderEliminar
  14. Fantástica la receta de la tarta ñam ñam :P Y genial sorteo :) Me apunto!! En los blogs os sigo como CaSSia y en fbk como Núria Garcia. Mi mail es nuria-laboral@hotmail.com Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Me va a tocar, lo sé!!!! Soy Noelia Salazar de Liu en facebook y mi correo es noeliasalazar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me apunto, al sorteo se ve deliciosa tu tarta
    melylumbreras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/582399815106634
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Un gustazo poder participar. Mannyrota@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo!!
    Mi nombre, Leticia Morte, mi correo morteleticia@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. participo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo muchísimo, la tarta tiene una pinta deliciosa, todo los pasos hechos, muchísimas gracias por el sorteo.
    Mi nombre completo, Amparo González Sánchez
    en el blog y en facebook, Amparo Gonzalez
    mi correo electrónico es
    amparela611@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola! me apunto! muchas gracias por el sorteo y por la receta, que tiene una pinta ummm! besis
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Una receta facilita de preparar...y con una pintaza..mmmm!! jejej!! Rico rico!!

    Quiero participarrr!!

    FB = Diana Giselle Sanabria Forcado
    e-mail = soloparaalgunos90@hotmail.com [Te sigo a ti y a Sweet Souvenir Repostería por mail y en blogger!]

    He compartido la foto del sorteo!! https://www.facebook.com/diana.sanabriaforcado/posts/571908179494183

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    Kisses!! <3

    ResponderEliminar
  24. Participo en tu sorteo en facebook soy Sonia Florido Jimenez
    Blog sonia-jm
    Te e enviado un privado enfacebookcon mi correo

    ResponderEliminar
  25. Soy Alicia Cejalvo Herráiz y por supuesto que participo...! Siempre es un placer tener la posibilidad de que te toque algo tan bonito. Mi correo es aliciaestrella2012@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Qué rica!! Este fin de semana nosotros también hicimos una tarta de queso...Están tan buenas!!
    Felices 21!!!^^

    ResponderEliminar
  27. Soy Marina Hernández y creo que he hecho bien todos los pasos para participar!!! mi correo es marinahr_94@hotmail.com Un besoo !!

    ResponderEliminar
  28. Espero q todo este bien ,un saludo

    flormadrid2005@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Participo, en Facebook soy Alicia Carrero Marcos. Este es mi mail: alicia.cmarcos@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me aounto! Q chulo todo!!
    Vamakasha@hotmail.com
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  31. yo quiero¡¡¡ arohaa327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. apuntada...chulooooooooo el sorteo..

    ResponderEliminar
  33. wauuuu,me apuntooo.
    mi correo es raquelbertomeu87@gmail.com

    a ver si me toca,que el 28 es mi cumple,jajajaja

    ResponderEliminar
  34. Creo que cumplo con los requisitos a si que ya puedo apuntarme. Participo. Mi correo es marimari_84@hotmail.com. Gracias por tremendo sorteo.

    ResponderEliminar
  35. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), mi correo es carolina_vivo@hotmail.com , gracias!

    ResponderEliminar
  36. participo!
    azalaya7@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Estupendo sorteo, muchar gracias, participo y comparto.
    Correo-e: mariaspron@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo. Soy Leire Lozeamae en Facebook.
    leir7@hotmail.com
    lozeamae.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. muchas felicidades!!!creo que están todos los pasos, soy Mónica Casado en facebook, monicasado97@gmail.com
    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. suscrita y fans de las paginas (julia prieto=
    email charra60@hotmail.com
    compartido foto del sorteo
    me encaaaaaaaaaaaaaanta muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  41. suscrita por email fan de las paginas compartido
    beatriz crem en facebook
    mi email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me apunto..me gusta mucho.....seguidora del blog susana rosell....fan de facebook susana rosell navarro...mail kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. buenos dias ...participo en este fantastico sorteo espero tener suerte
    en fb pilina blanco blanco
    pilina 2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola!!me encanta el sorteo,esta muy bien!!! ojala tenga suerte!! en fb soy lolilla alvarez garcia
    mi correo loli_alvarez1@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  45. que bueno esta tarde la hago si puedo si no mañana y os pongo una foto de como quedo me apunto al sorteo todo hecho
    raquelvas@msn.com raquel del vas garcia real y en face

    ResponderEliminar
  46. HOla, me apunto al sorteo, te sigo en blogger y en facebook como
    Lídia Casademont
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  47. hola,

    me apunto a tu sorteo

    te sigo en facebook como veronica de carolis
    mi mail es www.veronicadecarolis@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  48. Participo en el sorteo,mi email sandraferre2002[a]hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Participo,mi email es marta.barrios81@gmail.com.

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!! Gracias por el sorteo!! Mi mail es nena_celeste24@hotmail.com

    En face soy Elena Castro.

    Si por casualidad resultase ganadadora de algo (que lo dudo) me gustaría que me avisases por face... si puede ser...

    Ahhh!!! y Felicidades adelantadas!!!

    ResponderEliminar
  51. Cuantos premios divinos!!!
    Espero tener suerte, gracias por el sorteo!!

    deboragarcia88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. me apunto y paticipo!!! todo hecho.
    mi email es begcoll@gmail.com.
    mi nombre de seguidora en el blog es begoña collazo
    mi nombre en facebook es Maria Coll

    ResponderEliminar
  53. Holaaa !! Soy Mari Angeles me apunto me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  54. Soy Paqui Herranz en facebook
    te sigo por mail paquih........
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  55. hecho, me apunto y comparto. nick blog Maria eugenia,
    mi mail: menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!!
    Gracias por este magnífico sorteo, me encantan los regalos que has escogido.
    Soy Mariló Salmerón Fernández en face: http://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Y mi mail de contacto es: dulceslyly@hotmail.es
    A ver si nos sonríe la suerte esta vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Una tarta buenisima. Venga Julia que ya están las fallas medio montadas, jaja, Besitos

    ResponderEliminar
  58. Hola, me apunto a tu sorteo, que me encanta, te mando mi cuenta de correo por mensaje privado, un saludo..

    ResponderEliminar
  59. me llamo maria jose lopez velasco y mi correo es titmajo@yahoo.es
    saludos y suerte

    ResponderEliminar
  60. todos los pasos hechos
    mi mail es soniamr@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola Julia!!! Peazo sorteazo que tienes biennnnnnnnnnnnnnn, yo me apunto ya.

    Eres aries como yo, mi cumple es el 30 de marzo.

    Nombre: Silvia Fuertes lario
    E-mail: cuedanone2003@hotmail.com

    Bsssssssssss y comparto el sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  62. Me gustaría participar. mariagespada@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Todo hecho! Participoooooooo^^
    Mi correo es casadelcookcake@email.com

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre es Carolina Velázquez Cobo
    mi mail velazquezcobo@yahoo.es
    Todos los pasos hechos
    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar
  65. HOLA!!YA SEGUI TODOS LOS PASOS!os comparti en mi pagina de facebook de la cocina de tarta de fresa, proque tiene mas seguidores y asi lo ve mas gente!me he quedado loca con la tarta de queso!uf!me pierden!

    muchisimas felicidades!un besito

    irenenavasfernandez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  66. ainss que chulo,participo por supuesto!! mi correo : bea-iris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Participo !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  68. holaa!! muchas gracias por el sorteo a todos! mi nombre de seguidora del blog y fb es ianire virto y mi correo ianivirt@hotmail.com, suerte!!

    ResponderEliminar
  69. Me apunto! mi nombre es Raquel Pons y en facebook es el mismo.Y mi email es kela_147@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. me apunto un buen sorteo mi nombre en facebook es mari carmen abalorios y mi email maricarmnen.sanchezvela@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Gracias por el sorteo.
    Participo en el sorteo.
    Mi email: KapitanaCorsaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. participo!!
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, participo y encantada de encontraros a tod@s aunque a Cosas con Encanto ya la seguía. En facebook soy Genara Cakes y aqui aparezco como hedebepe. Besotes
    hedebepe@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. quiero!!
    silunasil@gmail.com
    FB: Sil Una Sil

    ResponderEliminar
  75. Hecho, soy Inma Diaz Sánchez en fb. Mi correo es hissita@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Bueno preciosa, creo que ya he hecho todos los pasoa a seguir y ya solo me queda llevarme el log, que lo hago ahora mismito, a que me apunto, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  77. Uala, menuda tarta de queso-sin queso! Ha ido derechita a mi recetario de tartas de queso, que lo sepas, jeje!
    Yo también quiero participar en este súper sorteo, muchas gracias por invitarme.
    En Facebook soy Conchi Lop Rod, de El Farito de Azúcar. Mi e-mail elfaritodeazucar@gmail.com
    Besitos dulces y felicidades a las dos!!!

    ResponderEliminar
  78. Participo!! mi correo: arisca79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me encanta el sorteo!! Muchas gracias por esta oportunidad. Soy Isa RH en facebook y como seguidora del blog. Mi correo es:
    isaricohaba@gmail.com
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  80. Quiero participar, mi correo es ariadna.morales@gmail.com
    Por cierto, la tarta de queso falsa tiene una pinta que ummmmmm, le pegaba un bocao.

    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  81. Gracias por invitarme. Ya le he dado al me gusta de todo, aunque algunas cosas ya me gustaban, je, je..Mi correo es: anasensio@hotmail.com.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  82. Que rica la falsa tarta de queso¡¡¡Me lo he apuntado para hacerla¡¡¡

    Me apunto al sorteo¡¡¡¡

    Sigo todos los blogs como: sissuka
    En FB: Lara Martin
    Email: sissuka@gmail.com

    Muackss

    ResponderEliminar
  83. Me gustaria participar en este peazo de sorteo!!! Mi correo es lumajoric@gmail.com

    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola, soy Sara. Mi email es sarapachon22@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  85. me apunto, en mi perfil sale el mail

    ResponderEliminar
  86. Pues ya cumplo todas las condiciones para participar en este super-sorteo.

    Un saludo

    PabloD
    PabloD Gourmet [http://www.pablodgourmet.com/]

    ResponderEliminar
  87. Como veo que mi e-mail no ha salido en el comentario anterior, lo repito otra vez, pablod.gourmet@gmail.com

    PabloD

    ResponderEliminar
  88. Felicidades por el cumple, la tarta de no queso he de probarla pues tiene una pinta estupenda!
    Soy Teresa Prieto González en facebook, y mi mail es la_tere25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. apuntadaaaa todo hecho! participo
    martita_indiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Al final me hacéis trabajar, esto va por vosotras!!
    Si quiero participar, yo ya soy seguidora de todo, un besazo a las dos y enhorabuena por vuestras iniciativas.... lecro56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes! Creo que he seguido todos los pasos! La verdad son muchos! Pero merecera la pena si soy la ganadora jajjaja

    Un saludo
    Sara Villalba (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias por el sorteo,aqui te dejo mi e-mail para poder participar!
    leles_Sedavi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  94. Participo!!! ^______^
    Email:Harajukugirl@hotmail.es

    ResponderEliminar
  95. Hola!, ésta receta me gusta mucho y la pienso probar, en casa somos amantes del cheesecake y esto va a encantar!, ya te contaré que tal salió.
    Y también quiero apuntarme al sorteo!!, tu blog es fantástico!!
    Mi mail es:
    veronicaarticanaba@gmail.com
    Mi blog es:
    http://despiertatus5sentidos.blogspot.com
    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  96. Hola soy Montse Fernandez Martin en face y seguidora del blog, todos los pasos realizados, mi email es tenysamy@hotmail.com, ya era seguidora del blog un saludooo

    ResponderEliminar
  97. Regalazo total, me apunto!!
    Real y Facebook: Rosa Jerez
    Blog: @maripuntos
    Email: laparaeta@gmail.com
    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  98. Hola!! vaya SuperSorteo!!
    me apunto pero que ya!!
    mi mail es: cristineta.89@hotmail.com
    ya era seguidora del blog, pero grácias a esto, he descubierto a sweet souvenir, que me ha encantado!!
    un beso enormee!!

    ResponderEliminar
  99. me apunto guapísima!!me encanta! mi mail es mardulces@hotmail.es

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Participo! En facebook soy Anaid Tururu. En el blog te sigo como Diana FPA
    anaid83@hotmail.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  102. me encantaaaaaa la tarra de queso,que buena pinta tiene, quiero participar en el sorteo, mi nombre es nani sierra, y participo en el blog con el nombre de chamsa, mi email es simaren36@gmail,com

    ResponderEliminar
  103. Me encanta todo!!! participo, Soy Inma Menacho y mi email es cerezo_enflor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me apunto al sorteo. Me encantan los regalos. Soy Vanessa ''Es Tracta de Tortaes'' mi e-mail estractadetortaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Participo, mi facebook: nuria lode.
    me a encantado el sorteo.
    mi correo: nurialopezdelgado@hotmail.es

    A pasarlo genial en el viaje a londres!

    ResponderEliminar
  106. Participo!!!

    En facebook soy Pau Porque Si y en los blogs Paula Riesgo

    Felicidades adelantadas!

    ResponderEliminar
  107. Soy fan de cosas con encanto y ahora tuyo he sucumbido en esta aventura del detalle....me encanta.
    Espero vuestro premio
    angemar28@gmail.com
    MONICA

    ResponderEliminar
  108. Participo, mi correo: cukylova@hotmail.com
    mi facebook : maria lourdes lopez
    todo los pasos realizados. gracias

    ResponderEliminar
  109. Gracias por el sorteo, me encantaría participar, pero no puedo por falta de tiempo, me resulta imposible, vivo contra grelo y no me llegan las horas del día, pero te seguiré de cerca todo el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  110. Participo.
    Nick Anyol
    nick facebook Maria Lopez Maxia
    email anyol9@yahoo.com
    Publico en blog lateral derecho, columnita derecha.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
  111. Participo. Jesus Mari Gonzalez Gandarias email jago_lekitto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me apunto al sorteo! Soy Goizalde Gonzalez Ojanguren con email goizi_leke@hotmail.com ;)
    corro a avisar a amigos y familia! ;)

    ResponderEliminar
  113. Me llamo Amaia y mi email es amaia_ojanguren@hotmail.com espero haberme apuntado correctamente, un besito

    ResponderEliminar
  114. Soy Oihane Gonzalez, participo con el email ggonzalez046@ikasle.ehu.es

    ResponderEliminar
  115. Muy buenas! mi nombre es Mikel Turuceta y también quiero participar, he seguido todos los pasos, mi mail es turuceta@hotmail.com hasta la próxima! ;)

    ResponderEliminar
  116. Me encanta!! Participo, a ver si me toca!! Mi email es 1000yunatartas@hotmail.com y mi nombre es Jéssica Castillo

    ResponderEliminar
  117. Participo mi amil camposmoyamara@gmail.com
    Mi nombre mara campos moya

    ResponderEliminar
  118. participo!!

    Mercedes jiménez sánchez
    themerce88@gmail.com

    http://lemonylimon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  119. Yo también me apunto!!! Me gusta todo!
    Mi e-mail es montsecapde@hotmail.com
    Graciaaas!

    ResponderEliminar
  120. Ya he hecho todos los pasos, mi correo es Ale.Victor.Iker@gmail.com, besos!

    ResponderEliminar
  121. Participo. Cruzo los dedos ;)
    E-mail es beatrizcorcho37@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola, participo!!!!
    eniostafi@yahoo.com
    suerte a todos!
    Espero haber hecho todos los pasos bien...
    Un saludo Eni.

    ResponderEliminar
  123. Ya me he apuntado la receta de queso sin queso.
    Si me sale bien, vuelvo a contarlo, si no...igual vuelvo a contarlo jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  124. me encanta....seguidora del blog susana rosell...en facebook soy susana rosell navarro ...mail kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola por supuesto m apunto mi correo es johanamaribeljijon1013@hotmail.com
    un saludo y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  126. Me encanta todo lo que sorteais!!! mi correo electrónico es vebelsan@alumni.uv.es

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. me apuntooo mi email es jamie_denton_13@hotmail.com y mi nombre en face es alejandra arufe formoso

    ResponderEliminar
  129. participo todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog
    email:barbara.llana@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. me apunto, me llamo barbara arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me encanta el sorteo, gracias!!!!

    En facebook soy Amparo Gonzalez Gonzalez y me he suscrito al blog con el correo verorpz@hotmail.com y en el blog te sigo como Vero Riesgo

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  132. Isabel Redondo (Isa Re) mi correo somozaylaisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. me apunto, en facebook soy Verónica García Cabrera, mi email es verogarciacabrera@gmail.com.
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  134. Que curioso que sea de queso y no lleve este entre sus ingredientes. Tengo que probarla sin falta porque tiene un pintón...

    Besos.

    ResponderEliminar
  135. participo y compartido
    jose ramon gonzalez ventura
    mochyfroilan@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola !!!
    Es un sorteo muy generoso y me queria apuntarme soy tu seguidora Ivi Doncheva , mi correo es ividoncheva@gmail.es y ya tengo la foto en mi blog .
    Gracias!

    ResponderEliminar
  137. participo y comparto !! soy irene diaz en facebook y mi mail es ire_18_@hotmail.com gracias y suerte

    ResponderEliminar
  138. Participo
    email: celia_y_sebas_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Participo.
    soy seguidora de todo como angeles ramos
    email: ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  141. Hola!!!
    Es un sorteo magnifico, me encantan los premios que has elegido.
    Soy Anita Caro y mi correo es: sssss684@gmail.com
    Mi facebook es: http://www.facebook.com/#!/anita.caro.370

    A ver si la suerte me sonrie esta vez....
    Besitos

    ResponderEliminar
  142. He seguido todos los pasos, lo he compartido en facebook y participo,

    Mi correo es: chari.serrano@gmail.com y mi facebook: https://www.facebook.com/CharySerrano

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  143. Hola!

    Felicidades un poco adelantadas. Un descubrimiento tu blog!Me apunto a este gran sorteo. mi correo: alegria.alexandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Cuántas felicitaciones te quiero dar, por el blog, por el sorteo, por tu cumple...
    Me ha enamorado el libro. Eres muy generosa.
    Esta tarta se ve jugoso tiene que estar muy buena.
    Gracias por tu visita.
    Me gustaría participar.
    irmina88@gmail.com
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  145. Hola! Acabo de participar en e sorteo! Muchas gracias por darnos esta oprtunidad! Y mucha suerte a todos/as!

    Mi correo es: aixa_fp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola!! Soy Anabel. Preciosos blog y gran sorteo.

    Mi correo es: anita_teror@hotmail.com

    Gracias ;) y Felicidades adelantada

    ResponderEliminar
  147. ¡Qué tarta más rica! Tiene un aspecto sensacional.
    Besos.
    Ah, no participo en el sorteo porque no quiero arriesgarme a los aranceles de paquetes, tanto en correos como empresas de paquetería. Que ahora le ha dado al gobierno canario por cobrar.

    ResponderEliminar
  148. Me apunto!!
    Nick blog: cazoleando
    Nick face: Tapujos entre libros
    email: cazoleando@gmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  149. me apunto
    angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola quiero participar.
    Soy Carolina Adán en facebook y en el blog.
    caroladanlimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Muy buenas soy Melissa G CH ,te sigo como mantxu ,mi mail es melissagch79@hotmail.com,haber si tengo suerte,gracias.

    ResponderEliminar
  152. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  153. mi nombre real es Alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  154. participo y comparto.Me gusta
    bonsoir79@hotmail.com
    pepita ortega barja

    ResponderEliminar
  155. Hola. Acabo de cambiar la URL de mi blog, ahora es http://anyolenfemenino.blogspot.com.es
    Perdona por las molestias.
    Publiqué mi comentario de participacion en el sorteo el 12/03

    ResponderEliminar
  156. participo
    juan carlos nieto del rio
    jc.ndr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Participo!
    Mi correo es forest__rv@hotmail.com

    Suerte!

    ResponderEliminar
  158. Creo que lo he hecho todo bien!!! Ahora a esperar. La recetan fantastica, intentare hacerla. Besitos!!!

    Participo. roserven@yahoo.es

    ResponderEliminar
  159. Hola! Yo también participo. Mi email es freakgore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. mi nombre en facebook y real es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Me llamo elena gonzalez. mi email es: cuervo_em@hotmail.com Cumplo todos los requisitos, he compartido todo por el face y se lo he apsado a mis amigos reposteros. Me encantan estos sorteos!!!!!

    ResponderEliminar
  162. me apunto! en facebook soy Chúpatelosdedos ConSonia y en los blogs os sigo como Sonia Herrero
    mi email es espejitosonia@yahoo.es
    creo que he seguido todos los pasos mucha suerte! y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  163. Hola! Participo! demiblogatucocina@gmail.com
    Besoos

    ResponderEliminar
  164. Uyy casi casi no llego!!! Yo también quiero participar en este sorteo tan bonito!! :)
    Soy Amanda Piñan en facebook y mi email es amanda8682@hotmail.com
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  165. Tarta de queso sin queso!! esto es para mi!!!!
    Me apunto a tu super sorteo.

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

    ResponderEliminar
  166. Me ha encantado la receta de pastel de queso sin queso!

    ResponderEliminar
  167. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique
    Mail: domingocarrique@hotmail.com
    Todos los pasos hechos, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  168. Madre mía! qué buena tiene que estar esa tarta!! pero un 1kg de creme fraiche? qué barbaridad! saldrá una tarta enorme, no?
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión leerlos! :P

 
SITE DESIGN BY DESIGNER BLOGS