miércoles, 17 de julio de 2013

Curso Tartaletas con Paco Torreblanca

Cómo os va el verano? Aquí en Valencia hace mucho mucho calor, y encima esta humedad hace que estemos sudando a todas horas... como hecho de menos Suecia... jaja

Hoy os quiero enseñar el maravilloso curso al que asistí impartido por Paco Torreblanca en su escuela en Petrer. La verdad es que aprendimos un montón y me he quedado con ganas de más, así que seguro que vuelvo.

Comenzamos con delicioso desayuno con una barbaridad de dulces para probar... yo probé un chocolate...



Y luego nos pusimos al ataque con la masa sablé...


Con la sablé bretón....


Luego nos pusimos nosotros a rellenar moldes...


Y luego los rellenos tan espectaculares como esta crema pastelera...


Y el ganache de chocolate...


También preparamos plátanos confitados...


Y nos pusimos a montar nosotros las tartaletas :P






Y este fue el espectacular resultado...




Y unas tartas de tiramisú que habían preparado los del curso de pastelería que Paco nos regaló...


Y aquí estoy yo con Paco Torreblanca, una persona majísima y genial, que además me ayudó a buscarme uno de sus pasteleros para que me llevara en coche a la estación de tren....


Eso sí me fuí a casa cargada con 4 cajas llenas de pasteles deliciosos, en mi casa se han pasado una semana disfrutándolos...


Petites Sucreries

13 comentarios:

  1. Madre que rico que bueno el curso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. seguro que te lo pasastes genial tiene muy buena pinta besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el curso y ademas con Torreblanca!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. qué pasada! seguro que fue muy especial! besis

    ResponderEliminar
  5. Los cursos son estupendos, para aprender y sacar ideas :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Julia, te felicito y comprendo muy bien lo que has disfrutado y sentido al lado del Maestro de Maestros.
    Yo tuve ocasión de asistir a uno de sus cursos y para mí fue una experiencia inigualable que ya estoy deseando repetir.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Julia, es todo un lujo estar con Paco, es un profesional de primera al que admiro mucho mucho.
    Me imagino que lo habrás pasado estupendamente y habrás aprendido un montón, el es un genio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!! cuantas cosas ricas, que peligro.
    Un besazo y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  9. Julia, que maravilla ver tanto dulce, y todos deliciosos, ya me imagino que habras disfrutado, y aprendido mucho en ese precioso curso, con ese gran repostero. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia!!! Ya estoy de regreso de las vacas. Y me encuentro con esta entrada tan dulce que se me hace la boca agua. Que guay poder hacer un curso con Paco Torreblanca, espero que le sacaras todo el partido posible para luego enseñarnos cositas, muchos bssss.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de cursos!! y esos bollitos que os pusieron, ummmmm, que ricos

    ResponderEliminar
  12. Pufff que maravilla de taller, de maestro y de obras de arte.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión leerlos! :P

 
SITE DESIGN BY DESIGNER BLOGS