viernes, 6 de septiembre de 2013

Yogur de Leche Condensada


Como va la vuelta al cole? A mi aún me quedan unos pocos días para empezar la uni, así que toca disfrutar de los días que me quedan, cocinando y preparándolo todo, porque me espera un curso muy muy intenso...


Como este curso me voy a pasar casi todo el día en la universidad mejor ir pensando en cosas que preparar caseras para llevar no? como estos deliciosos yogures...


La yogurtera es toda una reliquia, era de mi abuela, que me la regaló cuando vio que me apasionaba tanto la repostería y la cocina, y la verdad es que funciona perfectamente.



Yogur de Leche Condensada


Ingredientes (para 6 yogures):
1 yogur natural
3 tazas de agua
1/2 taza de leche
1 y 1/2 taza de leche condensada

Preparación:
Poner en un bol la leche, el agua y la leche condensada.


Calentar la mezcla en el microondas durante 1 minuto a máxima potencia.


Mezcla bien el compuesto.


Remueve con una cuchara el yogur y agrégalo a la mezcla anterior.


Repartir la mezcla entre los 6 tarros de yogur y cerrarlos para que no les de el aire.


Colocarlos en la yogurtera y dejarla funcionar toda la noche por lo menos. Si no tenemos yogurtera lo dejamos tapado en un lugar cálido y oscuro.


Enfriar en la nevera y disfrutar!



Petites Sucreries

21 comentarios:

  1. ¡Qué buenísimo! Tengo que probarlo si o si. Pues la yogurtera será una reliquia, pero si funciona ¡es estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Que gozada de tarta!!! te quedo genial y muy simpática, normal que haya sido un éxito.
    Los yogures seguro que están muy ricos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que rico el yogur, me encanta la leche condensada! Y la tarta preciosa! Un besote
    La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  4. Debe de ser una delicia para los amantes del yogur (confieso que no soy muy fan de estos... jejejeje)

    La tarta me encanta, un 10

    Besos

    http://www.youtube.com/channel/UCVt5P28cSuRcKRhVnMiXi8g

    http://saboreandolasestrellas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que deliciosos con leche condensada, estos seguro que los pongo.La tarta es un chuche de linda.Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola! seguro que están buenísimos esos yogures.. a ver si rescatamos la de nuestra madre jeje la tarta te quedó preciosa, los modelados son geniales!! besis

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado preciosa! me encanta! buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Julia, lo primero decirte que me ha hecho mucha gracia la yogurtera, tienes una casi igualita a la mía, la torta de años que tiene y funciona. En segundo lugar, que la textura de esos yogures es magnifica y estoy segura que mejor sabrán y por último la tarta preciosa, ya te digo yo siempre que eres toda una artista, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. que delicia julia de yogures tengo k hacerlos si o si jejeje,y la tarta divina eres una artista besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que ricos los yogures caseros, vale la pena hacerlos. La tarta es preciosa, como para no triunfar.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. Los yogures caseros siempre saben mejor! ^^
    Los próximos de chocolate no? :P jeje
    La tarta está genial, no me extraña nada que triunfase!

    Mucha suerte en este nuevo curso!
    Y ese noticiionnnn?! queremos saberlo yaaaa jajaj

    Un beso Julia!

    ResponderEliminar
  12. Yo he preparado estos yogures en mi yogurtera y están de lujo.
    Esa tarta excelente, como todo lo que sale de tus manos.
    Gracias por tu felicitación.

    ResponderEliminar
  13. Unos yogures riquísimos y la tarta te ha quedado perfecta, te telicito. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  14. Julita, Julita, que no nos das esa noticia y nos tienes en ascuas...¿Te casas? ¿Te vas a vivir a Pernambuco? ¿Te ha contratado Canal Cocina y vas a ser su próxima estrella?...Je, je...Ainnns
    Me encantan los yogures caseros, vaya delicia!!!
    Te felicito por el gran trabajo que has hecho con este pastel de fondant tan chulo, vaya trabajazo, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues el yogur te ha quedado divino, y con un sabor especial, hecho en esa yogurtera de tu abuela, y la tarta es preciosa, cuanto disfrutaria la pequeña viendo su perrito hecho dulce jeje. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  16. Mmmm... de leche condensada! Van a ser mi nuevos vicio! Felicidades por la tarta... nos tienes en ascuas con tu sorpresa!

    ResponderEliminar
  17. A punto de sufrir un desmayo con el yogurt!

    ResponderEliminar
  18. Hola Julia!!! Disfruta de esos días que te quedan antes de empezar el nuevo curso.

    Que rico el yogur con leche condensada, estoy babeando ahora mismo. Y la tarta ya te puse en Face que era super chula, seguro que le encantó a la chica.

    Ya nos dirás que noticia nos tienes que dar, que nos dejas esperando ansiosos, bsssss.

    ResponderEliminar
  19. Qué ricos tienen que estar Julia!!! y que recuerdos me has traído a cuando los hacía con mi hermana hace ya un montón de años, y hasta creo que la yogurtera era igualita a la tuya!!!
    La tarta... una preciosidad! qué manos tienes jamía!

    Besiños salseros amiga!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  20. cada día tengo más ganas de comprarme una yogurtera para hacer yogures en casa tan buenos como éste (con lo que me gusta la leche condensada)
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  21. Creo que después de esta entrada les daré una segunda oportunidad a los yogures naturales... Nunca me han gustado (de pequeña, si me tenía que comer uno, le echaba tal cantidad de azúcar que parecía que estuviera comiendo arena por los crujidos), pero con leche condensada deben estar... Mmmmm... Y a mi novio le gustarán seguro (él se come la leche condensada a cucharadas). Además, si se pueden hacer sin yogurtera (no tengo ninguna, vaya), pues seguro que caen :)
    Y la tarta mola mucho, Julia. Te ha quedado súper alta ¡y el perro es muy realista!
    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión leerlos! :P

 
SITE DESIGN BY DESIGNER BLOGS