jueves, 13 de marzo de 2014

Galletas Ofrenda Fallera y ReposCakes

Hoy no tengo receta, hoy quiero contaros sobre mi experiencia en la primera feria de repostería creativa en Valencia, ReposCakes.


Siempre he querido presentarme a algún concurso de repostería creativa, pero por el tiempo y la lejanía (ya que en las ferias tienes que estar el primer y último día si concursas, cosa que con la universidad se me hace difícil.


Por lo que esta vez aproveché para presentarme al concurso de galletas de temática fallera que organizaba la feria.


Preparé un conjunto de galletas que representan la ofrenda de flores a la Virgen de todos los Desamparados, las decoré con glasa y las pinté a mano con colorantes alimentarios.


Por último las coloqué sobre dos bases de cartón decoradas como si fuera el suelo de la plaza de la Virgen y la tela de un vestido de fallera.


Pues quedé tercera en el concurso :)



Al final solo tuve la oportunidad de verla realmente el viernes por la tarde, me di una vuelta por los expositores, y comí muchas cosas en las bakeries.



Los otros dos días estuve trabajando en el stand de Rosa's Cakes, desde donde conocí más a fondo otros expositores y nuevos productos como una laca comestible para pintar el fondant, o fondant de colores metalizados.


Y mis escasas adquisiciones fueron: una preciosa tartera blanca para poner cintas de colores de CukiArt, un estuche y una libreta de Fil de Fada, unas boquillas de Rosa's Cakes y unas estecas para caras de Molly.

Por cierto este finde son Fallas aquí en Valencia! Comienza la fiesta :D

28 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonitas te han quedado las galletas!!! ¡¡¡Son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. que galletas mas monisimas te salieron Julia!Me encantan!besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! enhorabuena otra vez, te quedaron preciosas!! yo compré online el tamaño pequeño de la tartera pero al medirlo resultó ser más pequeño de 15 cm por lo que me quedé chafadilla y me arrepentí del tamaño.. besis

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitas te quedaron son preciosas con mucho detalleun beso y a disfrutar de las fallas aunque esta lluvia no las esta chafando bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las galletas!! son una pasada!! besitos guapi!

    ResponderEliminar
  6. Julia un estupendo trabajo.
    Felicidades!!! por tu tercer puesto.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Estas hecha una artista Julia, menudo trabajo mas bonito, enhorabuena por el premio. besicos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Has hecho unas galletas preciosas.
    Un beso y a divertirse en Fallas!

    ResponderEliminar
  9. Una obra de arte!!! No se cómo quedaste la tercera, para mi son impresionantes.Enhorabuena
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
  10. hola corazón pero que obra de arte sobre galleta, que preciosidad. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Vaya obra de arte!!!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad, te han quedado para un primer premio, por que estan divinas. Mil besicos

    ResponderEliminar
  13. madre mia que manos tienes hija.. eso no lo hago yo ni en cien años practicando!!!
    la que tiene arte lo tiene!!! es un primer premio sin duda... son maravillosas!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  14. Que bolachas tão bonitas! Tens umas mãos de FADA!!!
    beijinhos
    aromas-com-amor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. felicidades guapa jo k subidon no?me encantan son preciosas mno me estraña que ganaras debiste quedar tercera son preciosas un ebsazo

    ResponderEliminar
  16. Preciosaaaaaas te felicito.
    Gracias por haber visitado mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No veas, que detallista.. Felicidades por el premio!! :D

    ResponderEliminar
  18. Buaaah ¡Son increíbles! De verdad que me he quedado alucinada. Una obra de arte, felicidades por las galletas y por el premio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas te quedaron!!! son una autentica preciosidad.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades, aunque yo te hubiera dado el primer premio, te lo merecias, veo que por alli también estaba Bea del Ricon de Bea, como me hubiera gustado asistir al evento, pero me pillaba muy lejos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  21. ¡Ohhh, qué bonito todoooo! ¡Me ha alegrado mucho leer que has quedado en tercer lugar! Es que haces cosas tan bonitas! Así que merecidísimo, aunque para mí eres la primera!
    Besos y feliz semana.
    www.comerespecial.con

    ResponderEliminar
  22. Desde luego muy originales..a disfrutar..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión leerlos! :P

 
SITE DESIGN BY DESIGNER BLOGS