lunes, 14 de septiembre de 2015

Curso de postres en CF Arnadi



Buenos días, hoy no tengo receta sino una gran noticia, voy a impartir cursos en la nueva escuela de pastelería CF Arnadi en Valencia y a parte de cursos monográficos en panadería y pastelería también imparte el Ciclo Formativo de Grado Medio en Panadería, Repostería y Confitería. En la descripción de la escuela viene:

El centro de formación nace con el objetivo de ofrecer formación de excelencia en el campo de la panadería y repostería tanto en el ámbito de la formación reglada de grado medio, como en el de formación específica para profesionales del sector.
Así pues será un espacio que acoja y colabore con empresas del sector, funcionando como un punto de intercambio de formación y comunicación dentro del ámbito profesional, facilitando el contacto con centros y asociaciones a nivel europeo.
El centro, con más de 500 m2 de superficie, dispone de dos modernas aulas con capacidad para 30 personas cada una, equipamiento informático en aula, biblioteca, vestuarios y un obrador de panadería y pastelería de 170 m2 totalmente equipado con maquinaria profesional capaz de albergar grupos de 60 personas
Y esta es la información del curso que impartiré:

Fecha: 24 de septiembre
Horario: 16:00 a 20:00 h.

Precio: 50 €
Plazas limitadas.
CONTENIDOS:
Curso práctico en el que aprenderás a preparar cuatro recetas de deliciosos postres franceses.

Prepararemos:

Coulant de chocolate con crema inglesa
Copa de fraisier
Babá con chantilly
Tartaleta de limón y merengue

El trabajo se realizará en equipos de cuatro y prepararemos elaboraciones suficientes para que puedas llevarte a casa y disfrutarlos con quien tú quieras.

En este curso veremos varias elaboraciones y aprenderemos como presentarlos como postres de restaurante para que no solo estén muy buenas sino que también nos entren por los ojos. Las recetas están elaboradas con distintas técnicas para ampliar conocimientos y poder aplicarlos en otras recetas por lo que también veremos como variarlas y tener una gran variedad de posibilidades.

Si queréis apuntaros o más información esta es la web y este es su facebook. Me encantará teneros en la clase, también me podéis preguntar a mi cualquier duda.

4 comentarios:

  1. Lástima que me pille tan lejos porque desde hace mucho tiempo tengo ganas de asistir a un curso de repostería

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué pena que nos pille tan lejos! Esperamos que se agoten pronto las plazas, seguro que será un éxito! Besis

    ResponderEliminar
  3. Seguro que se llenan las plazas en seguida!!besos

    ResponderEliminar
  4. Seguruiiiisimo que en nada ya no quedan plazas, estoy segura de que va a estar a topeee!!! Un besazo nena

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión leerlos! :P

 
SITE DESIGN BY DESIGNER BLOGS